Cancún FC sorprende al ‘Gran Pez’

El equipo de Cancún FC consiguió su primera victoria del Clausura 2023 al derrotar, de visita, al equipo de los Dorados de Sinaloa con marcador final de 2 goles a 1.

El ‘Gran Pez’ se puso en ventaja al minuto 22’ con el gol anotado por Rubén Hernández, quien aprovechó un rebote dentro del área chica y con un remate de pierna derecha mandó el esférico al fondo de las redes.

De esa manera se fueron al medio tiempo, con Sinaloa ganando 1-0. Sin embargo, para la parte complementaria el conjunto de Cancún logró empatar el encuentro con el tanto de Johan Alonzo, quien se barrió de pierna derecha para rematar el centro proveniente de la banda izquierda.

Al minuto 78’, nuevamente atacando la banda izquierda, Alfonso Tamay marcó el tanto que significó la voltereta para las ‘Iguanas’. El gol, fue el primero de Tamay con el conjunto de Cancún FC.

Con este resultado el Cancún FC consiguió su primer triunfo de la campaña, mientras que Dorados aún no logra sumar de a tres.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sin Kyrie ni Durant, los Nets vuelven a caer

Siguiente Nota

Campanada en el Australian Open ¡Cayó el campeón!

También te puede interesar
Leer más

Pumas Tabasco ahogó al Gran Pez

Pumas Tabasco derrotó a Dorados de Sinaloa 2-1, hundiendo al conjunto sinaloense en la tabla del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX