Vega es uno de los futbolistas que todos esperábamos emigrara al Viejo Continente, tras su actuación en la Copa Del Mundo, ya que despertó interés de Wolves y Chelsea en Inglaterra; sin embargo esto no fue así.
Hoy, ya concentrado al 100% con Guadalajara, expresó que sí hubo un club del Viejo Continente que dió una oferta; sin embargo no era atractiva en lo deportivo; por lo que el volante nacido en la Ciudad de México, prefirió esperar.
«Hay casos en los cuales a veces nos apresuramos sólo por cumplir el sueño de jugar en Europa y en seis meses o un año estás de vuelta; con un equipo que estuvimos en pláticas en Europa, me quería llevar, quería que jugara seis meses y si no me iba bien, regresara con otro equipo del futbol mexicano”.
Alexis Vega – Chivas