Luis Chávez nominado al mejor gol de Qatar 2022

Después de ser uno de los jugadores más destacados en la pasada Copa del Mundo, se anunció que Luis Chávez fue nominado al mejor gol de Qatar 2022.

Con ese gol que nos hizo ilusionar por un momento, Luis Chávez está compitiendo por ser premiado con la mejor anotación de Qatar 2022.

Ese gol de tiro libre al minuto 52 frente a Arabia Saudita puso a soñar a millones de mexicanos, aunque al final las esperanzas se rompieron pero puede ganar un premio.

De hecho, David Beckham elogió la anotación del mexicano por encima de la tijera de Richarlison y otros goles más que están nominados.

“El gol de tijera de Richarlison es de los mejores, pero personalmente elijo el tiro de Chávez. Obviamente siendo un fanático de los goles de tiro libre tengo que quedarme con ese, fue muy especial. Si tuviera que elegir dos pongo el de Chávez de México y el de Richarlison con Brasil”

Para votar por el gol de Luis Chávez puedes acceder al siguiente enlace https://play.fifa.com/gott/es/ desde este momento queda un poco más de un día para que cierren las votaciones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>A 50 años de la ‘Inmaculada recepción’</strong>

Siguiente Nota

Mbappé regresó a los entrenamientos con el PSG

También te puede interesar
Leer más

Chucky Lozano regresa a Italia

Después de que se diera a conocer que Hirving Lozano sufriera una luxación en el hombro derecho, tras…