Una década del nocaut que estremeció a México

En una época en donde el PPV era el rey en las peleas de Box, en donde los que no tenían la posibilidad para ver boxeo en vivo tenían que ingeniárselas para poder ver un combate sin tener spoilers de cuál fue el resultado final.

Uno de los momentos más recordados y a su vez sublimes del boxeo mexicano se dio un 8 de diciembre de 2012. El MGM Grand de Las Vegas recibió la cuarta contienda entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, con cuentas pendientes.

El mexicano tomó revancha después de la injusta decisión que se había hecho un año atrás donde el filipino se hizo enemigo en México por un combate que había dado como ganador a Márquez.

Fue el sexto round donde se hizo historia, en donde llegó el momento más hermoso de los últimos tiempos en el boxeo mexicano. Juan Manuel a falta de 10 segundos de terminar el asalto tomó con un derechazo monumental a un Manny que buscaba golpear con su gran zurda, pero con la guardia un poco descuidada llegó el momento.

Pacquiao se desvaneció boca abajo, mientras todo México y personas en ring site no podrían creer lo que estaban por ver. Juan Manuel se fue a correr y subir a una esquina después de proclamarse ganador en esa última contienda de esta rivalidad.

Juan Manuel se consagró en la cúpula del boxeo mexicano. Otro de los momentos más recordados de esa noche es cuando Marco Barrera se quedó perplejo tras el momento, algo que llamó mucho la atención en su momento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Buenas noticias para Inglaterra previo al juego ante Francia

Siguiente Nota

<strong>Brasil y Croacia abrirán las acciones de los Cuartos de Final</strong>

También te puede interesar