Ocho representantes para México en postemporada de MLB

La temporada regular de Major League Baseball llega a su fin este miércoles y las 12 plazas para postemporada ya se encuentran ocupadas, siendo ocho los peloteros que juegan en un equipo de beisbol de octubre.

Alejandro Kirk se estableció durante este 2022 como uno de los mejores catchers del negocio, siendo seleccionado como titular para el juego de estrellas, además de contribuir en las aspiraciones de Toronto.

Por su parte y en la misma división, Isaac Paredes y Jonathan Aranda consiguieron con Tampa Bay su boleto para la ronda de comodín, siendo parti importante del roster para las aspiraciones en postemporada.

Giovanny Gallegos es una pieza importante en la rotación de los Cardinals, que de la mano de Albert Pujols y Paul Goldschmidt pretenden llegar lejos.

Los campeones divisionales encontraron en José Treviño al catcher que necesitaban, siendo también seleccionado al juego de estrellas y ayudando a que los Yankees sigan soñando con el anillo.

Jose Urquidy y Julio Urías son ya dos fijos en postemporada, pues son piezas clave en la rotación de dos de los mejores equipos de MLB.

Seattle encontró en Andrés Muñoz al relevista ideal, alternando en distintas situaciones que lo han convertido en uno de los pitchers más dominante.

Cada uno de los ocho peloteros juega para un equipo que tiene aspiraciones reales al campeonato, habiendo una muy buena probabilidad de que un mexicano consiga un anillo durante esta temporada.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Assad no fue suficiente

Siguiente Nota

¡Alexa Moreno está de regreso!; la gimnasta olímpica mexicana volverá a la actividad

También te puede interesar
Leer más

Lo que nos dejó la Décima

Después de dos años y medio se llevó a cabo la décima investidura del Salón de la fama…