Diego Cocca: “Este equipo ya está acostumbrado a jugar liguillas”

En un encuentro donde Atlas acariciaba el triunfo ante unos Tigres con varias ausencias y que se definió el empate al último minuto. Atlas aseguró el pase directo a liguilla, los Rojinegros con 27 unidades y en tercer lugar de la competencia, Diego Cocca comentó sobre la mentalidad de su equipo: “El ambiente que había en el vestuario, era de bronca, un poco, porque queríamos ganar. Y creo que cambiar esa mentalidad y tener la que hoy tiene el equipo. Eso es lo más importante, creo que eso quiero rescatar.

El profe Diego Cocca también destaca sobre la tercera edición consecutiva que se ha logrado calificar y por segunda ocasión consecutiva entre los mejores cuatro, “Es muy difícil. Sobre todo, repetir. Después de haber salido campeón y de todos los problemas que tuvimos de lesiones. Expulsión es lo que pasó en Querétaro, bueno, un montón de situaciones seguimos creciendo. Orgulloso, contento. Nada a poner. Ahora a descansar un poquito. Cargar pilas y se viene otra vez otra liguilla con ese plantel que no deja de luchar”

El profe también hace un análisis en la diferencia de los torneos pasados sobre el aprendizaje que se ha tenido:

“En la teoría puedo decir muchas cosas, hay que llevarlo a la práctica, lógicamente que uno cuando vive estas experiencias que vivimos el año pasado. Ya sabes con quién te vas a encontrar ya yo lo tomas con más naturalidad y es lo que queremos y lo que queremos que este club, que este equipo se acostumbre a jugar liguillas se logró. Se cerró una fase de 17 partidos muy complicados y logramos el primer objetivo, así que muy contento. Vamos a descansar un poquito, agarrar pilas”

Como recordamos el profesor Diego Cocca está en pláticas para renovar al cuestionarlo sobre el tema el profe deja en claro lo siguiente: “No estoy pensando primero hasta hoy, Estaba pensando en terminar lo más alto posible, ya se cumplió el objetivo. Ahora me voy a descansar unos días con mi mujer y después pensaremos en la liguilla. Las cosas van a pasar. El momento que pase”.

Atlas espera rival para los cuartos de final los cuales se jugarán para la segunda semana de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera se excusa en las bajas del equipo

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: “Matemáticamente todavía no estamos dentro de la Liguilla, aun puede pasar una catástrofe”

También te puede interesar
Leer más

Mohamed del amor al odio

Hablar de Antonio ‘Turco Mohamed es abrir capítulos memorables en el fútbol mexicano, entre ellos las de uno…