49ers y Ravens, los equipos que más aportan al Pro Bowl 2024

Baltimore Ravens y San Francisco 49ers han sido los equipos más regulares en la campaña, algo que se ve reflejado en el Pro Bowl

A falta de una semana, los jugadores al Pro Bowl fueron seleccionados con los San Francisco 49ers y Baltimore Ravens como principales exportadores.

Este miércoles la NFL dio a conocer los equipos de la Nacional y la Americana que disputarán los próximos Pro Bowl Games.

Dos equipos fueron los principales protagonistas y no es casualidad que ambos equipos están sembrados en el primer lugar de su conferencia.

Los jugadores de los Ravens

Además del obvio llamado de Lamar Jackson, también aportan a jugadores como: Tyler Linderbaum, Justin Madubuike, Roquan Smith, Patrick Queen, Kyle Hamilton, y Justin Tucker.

49ers poniendo de su parte

Brock Purdy será el quarterback de la Nacional y sus compañeros de San Francisco: Christian McCaffrey, Kyle Juszczyk, George Kittle, Trent Williams, Nick Bosa, Javon Hargrave, Fred Warner, y Charvarius Ward.

Aquí el hilo completo de jugadores que fueron seleccionados para el próximo Pro Bowl, el cual se jugará el fin de semana del 4 de febrero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mbappé vuelve a alborotar el mercado, habló sobre su futuro

Siguiente Nota

Las "temibles" cláusulas, Calderón aceptó pero Vega no

También te puede interesar