Ricardo Ferretti explotó y se fue sin contestar preguntas tras la derrota de Cruz Azul con Atlas

La conferencia de Ricardo Ferretti tras la estrepitosa derrota de Cruz Azul ante Atlas en su debut del Apertura 2023 era muy esperada para conocer las sensaciones del ‘Tuca’ sobre el partido.

Sin embargo, no hubo conferencia, pues el entrenador brasileño explotó al ver que no había reporteros en la sala de prensa por protocolo del Estadio Jalisco, pues la conferencia estaba gestionada vía virtual. Algo que no le pareció a Ferretti y decidió no contestar preguntas por esta vía-

“Sólo voy a contestar a las personas que están aquí, para esto vinieron”, señaló el estratega, al tiempo que trataba de ser convencido por la gente de comunicación de hacer la conferencia de forma virtual.

Pese a esto, el ‘Tuca no cedió y no aceptó ninguna justificación para hacer la conferencia de esta manera, pues argumentó que la pandemia ya está terminada, por lo que ya no hay excusas para no hacer la conferencia de prensa de forma tradicional.

“¿Por qué no invitan a ellos?, ¿Y por qué no bajan?, a ver esto ya se acabó (la pandemia), no entiendo por qué tema no estén. Hay 25 mil personas allá adentro, en la tribuna. ¿Por qué no pueden bajar aquí a entrevistarme?”

Ricardo Ferretti
Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Fernando Tena: "Jugando como lo hicimos hoy, podemos ganarle a Guadalupe"

Siguiente Nota

Benjamín Mora tras la baja de Julián Quiñones: "Perdemos a un estandarte"

También te puede interesar
Leer más

Tigres y los repatriados

En la épica más reciente del futbol mexicano la institución de los Tigres ha sido una de las…
Leer más

Diego Lainez ya está en México

Diego Lainez ya se encuentra en Monterrey para firmar su contrato con los Tigres y se dijo ilusionado con el proyecto felino