¨No somos lo suficientemente buenos¨James Harden

Luego de la derrota de los Houston Roockets 117-100 ante Los Lakers, la estrella del equipo de Houston, James Harden, explotó y señaló que simplemente su equipo no es muy bueno.

“Simplemente no somos lo suficientemente buenos. Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que puedo. Quiero decir, esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar”. Señaló Harden luego de terminado el juego.

No es novedad el disgusto del jugador con el equipo de los Rockets, pues en la temporada baja, se llegó a manejar que este habría buscado salir del equipo de Houston, pero el precio que tendría que pagar la organización es muy alto, de acuerdo con el periodista de Adrian Wojnarowski.

Harden solo anotó 16 puntos en 31 minutos que estuvo en la duela, donde además ganó siete rebotes y generó seis asistencias: Números que sin duda lo mantienen muy lejos de su mejor nivel que lo han llevado a ser Jugador Más Valioso de la NBA en 2018.

Esta temporada los Rockets de Houston solo han ganado tres partidos de los nueve que han disputado hasta el momento y con la derrota de anoche, ligan ya dos de manera consecutiva, números que no pintan nada en un equipo que ganó el título de división hace unos meses.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chuck Pagano anuncia su retiro de la NFL

Siguiente Nota

Conoce a Ernesto Chávez, uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la Liga TDP.

También te puede interesar
Leer más

La noche histórica de Los Clippers

Los Clippers de los Ángeles comenzaron la serie perdiendo los dos primeros juegos en calidad de visitante el…