Zlatan se ausenta del AC Milan para formar parte del Festival de San Remo
El AC Milan sublíder de la Serie A, autorizó a Zlatan Ibrahimovic, su máxima estrella, a ausentarse a las prácticas del equipo por una semana para participar en el tradicional Festival del San Remo.
Si bien el club italiano ideó un plan de entrenamiento para que el sueco siga trabajando mientras cumple con su función como jurado del importante evento que elige al mejor cantante italiano, no faltaron las críticas ante la decisión del Club.
Una de ellas llegó por parte de Silvio Berlusconi. El ex primer ministro de Italia y ex presidente Rossonero fue duro con su postura cuando le preguntaron por el tema.
“No puedo entrar en esta dinámica de las decisiones internas del equipo. Evidentemente Ibra necesitaba descansar, porque sin esa posibilidad yo no podría entender cómo Milan podría haber aceptado tal solicitud»
Zlatan participará como jurado del Festival de San Remo, que se celebrará del 2 al 6 de marzo. Durante ese tiempo, Ibra dispondrá de un preparador físico personal que personalizará sus entrenamientos. El club tomó esta decisión para evitar un movimiento diario de unos 300 kilómetros.
Más allá de eso, el compromiso personal no le impedirá a Zlatan cumplir con sus obligaciones como futbolista, dado que participará de los partidos ante Udinese (en San Siro, el 3 de marzo) y contra Hellas Verona (el 7 del mismo mes)