Aunque lleva un par de años sin dirigir tras sus éxitos con el Real Madrid, Zinedine Zidane habló sobre lo que es el futbol estando fuera del banquillo.
Tras su laureada etapa como técnico merengue, se esperaba que el francés tomara las riendas de su selección pero, al menos, hasta 2026 ese deseo tendrá que esperar.
“Francia es posible, no debes prohibirte nada. Hay que sentir las cosas, quererlas. Sé lo que quiero hoy y lo que no quiero. Solo me digo a mí mismo: si esta ruptura está ahí, es que ella debe estar. Aceptar lo que venga y ya veremos después”, aseguró el galo.
Además, Zidane aseguró extrañar la adrenalina que implica estar en el terreno de juego pero que su tiempo inactivo también lo disfruta.
“Echo de menos la adrenalina del alto nivel. Cuando estás fuera, lo miras de otra manera. Hace 2 años que no tengo eso, pero llegará. Estoy en Marsella, con mis padres y mi familia, lo estamos disfrutando. No estoy activo, así que solo estoy disfrutando todos los días”.
Por último, Zizou destacó las cualidades de un jugador como Kylian Mbappé y lo importante que es para su selección y su club.
“Espero que algún día gane el Balón de Oro y que gane todos los títulos. Su fútbol es genial Les Bleus y para el PSG. Me encanta Mbappé”, sentenció.