Ya nadie aguanta al Tata

Gerardo Martino ha sido blanco de criticas entre los aficionados mexicanos, inclusive, en la unión americana, los paisanos que aplauden y alaban todo lo que tenga que ver con la selección mexicana hoy también abuchean al entrenador.

Nuevamente el juego ante Colombia en Santa Clara la afición mexicana se manifestó de la forma en que más lo ha hecho en los últimos juegos, haciendo el famoso grito. Cerca del final del cotejo, el público se unió al unísono para gritar lo que ya todos sabemos.

Esto siguió hasta que se dio el silbatazo final, porque en reiterados saques de meta de los arqueros se pudo detectar el grito, la inconformidad latente con el aficionado mexicano. Después de que se siguió el protocolo en donde se detuvo el juego el sonido local tomó cartas en el asunto.

Siguieron gritando, pero para que esto no se percibiera en la trasmisión pusieron un audio de México, al más puro estilo de la Liga MX y el grito no se escuchara.

Al termino del partido la gente hizo de las suyas, abuchearon al equipo mexicano y con conformes, Gerardo Martino sufrió ataques de la afición, desde gritos de #fueratata hasta el lanzamiento de líquidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Guillermo Ochoa ya es mejor que Jorge Campos!

Siguiente Nota

Así le fue a los rivales de Mexico en la Fecha FIFA

También te puede interesar