
¡Ya hay fecha para el debut de Stéphano Carrillo con el Feyenord!
El paso de Santiago Giménez ha dejado una buena impresión por el Feyenoord, es por ello que, tras la salida del «Bebote», el conjunto de la Eredivise no lo pensó dos veces y encontró a su sucesor en la Liga MX con un nuevo jugador mexicano, Stéphano Carrillo, quien ya ha completado su primer entrenamiento con el equipo e incluso, podría debutar este fin de semana.
El director técnico del Feyenoord, Pascal Bosschaart, hizo oficial su convocatoria para el partido contra el NAC este sábado 15 de febrero, donde aparece el nombre del atacante azteca, Stéphano Carrillo.
«Acaba de entrenar hoy por primera vez con el equipo (Carrillo), por lo que es difícil tener una buena visión de él. Pero estoy contento con los nuevos fichajes. Son parte de la plantilla para el partido de mañana, nos está dando opciones extras»
Pascal Bosschaart, DT. del Feyenoord
Aunque no es un hecho que Carrillo pueda ser titular en esta jornada 23, es probable que pueda entrar de cambio en cualquier momento y tener sus primeros minutos con la camiseta del Feyenoord, donde además, portará el dorsal número 31.