Ya es oficial, Luka Romero ha firmado este viernes como nuevo jugador de Cruz Azul. El futbolista argentino y que también cuenta con la nacionalidad mexicana, portará los colores de Cruz Azul a partir de este 2025.
El mediocampista de 20 años de edad llega procedente del Milan, equipo que era dueño de su carta, pero en la última temporada, estaba a préstamo con el Deportivo Alvés, equipo del futbol español.
En el presente torneo del futbol español con el Deportivo Alavés, Luka Romero disputó solo 8 partidos y sumó menos de 350 minutos disputados. En LaLiga, Luka Romero participó en seis duelos, pero no jugó en ninguno de los últimos cuatro partidos del club. En la Copa del Rey, Luka tuvo minutos en la primera y segunda ronda.
La operación de la transferencia fue pactada en 3.5 MDD, cifra que Cruz Azul le pagó al AC Milan para hacerse de los servicios futbolísticos de Luka Romero. Además, el jugador firma un contrato por 5 años, donde el objetivo será proyectar su carrera deportiva de regreso a la élite del futbol europeo.