¿Y la renovación de Erik Lira con Cruz Azul?; se le acaba el tiempo a La Máquina 

Se enciende la incertidumbre en Cruz Azul con el caso de Erik Lira. El mediocampista mexicano, considerado pieza clave en el esquema de Nicolás Larcamón, ha detenido las negociaciones para renovar contrato con La Máquina, a pesar de tener un acuerdo verbal con la directiva. Lo que parecía un trámite similar al de Charly Rodríguez y Lorenzo Faravelli ahora luce mucho más complejo y mantiene en vilo a la institución celeste.

El nivel de Lira lo ha convertido en un hombre indispensable en la plantilla cementera y en un habitual convocado por Javier Aguirre a la Selección Mexicana. Sin embargo, las charlas con la directiva, encabezada por Iván Alonso, se han enfriado y la renovación ha quedado en pausa. Si bien no se descarta que se reactive en las próximas semanas, en el club preocupa que el mediocampista pueda salir como agente libre.

Por el momento, Lira ha rechazado ofertas de la Liga MX y de la MLS por respeto a Cruz Azul. No obstante, en su entorno se considera que la mejor vía para cumplir su sueño de llegar a Europa sería esperar a finalizar su contrato (Enero de 2026) y marcharse libre, lo que significaría un duro golpe para el club en términos deportivos y económicos.

El futuro del mediocampista sigue siendo una incógnita. Mientras Cruz Azul intenta asegurar su permanencia para blindar su proyecto deportivo, el jugador analiza con cautela sus opciones y mantiene el deseo firme de dar el salto al viejo continente. Las próximas semanas serán decisivas para definir si Lira continúa en La Noria o comienza a trazar su camino en Europa.

Total
0
Shares
Previous Article

Estadio Banorte publica nuevo reglamento para dueños de palcos y plateas

Next Article
México se quedó cerca de la hazaña, pero pierde la final del Panamericano de Béisbol Femenil

México se quedó cerca de la hazaña, pero pierde la final del Panamericano de Béisbol Femenil

Related Posts
Leer más

Pachuca consigue su revancha

El conjunto de los Tuzos de Pachuca consiguió su revancha ante el equipo de Atlas luego de caer…