¿Y la amistad? Faitelson y José Ramón se enfrascan en discusión

Parece que la amistad solo funcionaba entre David Faitelson y José Ramón Fernández cuando trabajaban juntos

Cuando parecía que por trabajar en empresas diferentes la amistad continuaría como si nada, David Faitelson y José Ramón Fernández se engancharon en una discusión a través de redes sociales. Algo que solíamos ver en programas juntos y ahora llegó a otras escalas.

Luego de que se terminaron los tres capítulos del Clásico Nacional en marzo, para el ahora periodista de TUDN las Chivas dejaron mucho que desear. Y al ser parte de la empresa (Televisa) que arropa al América, las críticas a Faitelson no se hicieron esperar por tener “nuevo jefe”.

Todo comenzó con una publicación en X (antes Twitter) por parte de David Faitelson donde criticó el nivel del conjunto rojiblanco: “Por cierto, y para que quede bien claro: A mi nadie me ha ordenado aquí ‘pegarle’ a nadie. Tengo la mayor libertad de la que he gozado en todos los medios donde he trabajado, incluyendo TV Azteca y también ESPN”, escribió en su cuenta personal.

“Las criticas sobre Chivas son evidentes a partir de su pobre capacidad futbolística. Y mire que hay quienes defienden a Chivas gracias a una ‘salita de prensa’ que lleva su nombre. Las neuronas también se cansan…”, sentenció el periodista. Esto haciendo referencia a que el conjunto de Verde Valle le puso el nombre de José Ramón Fernández.

La respuesta del periodista de ESPN no se hizo esperar y arremetió contra su excompañero sin importar la amistad de tantos años. Además, después de su respuesta se dedicó a compartir publicaciones en las que recibía el apoyo de la gente al tachar a David Faitelson de “traicionero”.

“Problemas de neuronas cansadas… ‘dignidad, credibilidad, preparación, honestidad, lealtad, humildad, congruencia, gratitud, educación e inteligencia’ Qué vergüenza pasar a la historia y ser recordado por la falta de todo esto…”, publicó José Ramón Fernández.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La actualización del Ranking de la ATP tras Indian Wells

Siguiente Nota

Leverkusen en busca de superar la marca invicta en las 5 ligas Top

También te puede interesar

Los Deportistas más odiados

Dentro del deporte mundial existen distintos tipos de deportistas, unos simpáticos otros no tantos, unos que son ídolos…