
Querétaro le amarga la fiesta a Tijuana con empate sobre la hora
El último partido de la jornada 16 terminó con un empate entre los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro con marcador final de 1-1, marcador que deja mal posicionados a los dos clubes, con posibilidades muy improbables de entrar al repechaje.
Tijuana recibió a Querétaro con la esperanza de conseguir un triunfo que los dejara bien parados de cara a la última jornada de la liga, partido que disputarán el próximo sábado frente a Monterrey en el Estadio BBVA.
El encuentro comenzó con el juego para Tijuana, que consiguió un gol pasados los 6 minutos del encuentro con anotación de Mauro Manotas, dando temprana ventaja a Tijuana para manejar el encuentro a su disposición.
En el corazón del primer tiempo Lisandro López anotó un penal que le daba ventaja de 2-0 al conjunto local, y el partido parecía estarse definiendo, aunque fue todo lo contrario.
Querétaro entró en el último cuarto de encuentro con oportunidades creadas y la disposición de amargarle la fiesta a Tijuana, y al minuto 77 Ariel Nahuelpan anotó el 2-1 que ponía de vuelta a los gallos blancos en el partido.
Cuando parecía que Xolos conseguía la victoria, un gol de José Angulo al minuto 93 terminó por arrastrar a Xolos a la parte baja de la tabla, dejándolos con muy pocas posibilidades de conseguir el 12do puesto en la tabla general de la Liga BBVA MX.