Wrigley Field se convierte en oficina

La pandemia trajo consigo que ahora mucha gente tenga que trabajar desde casa, el famoso ‘Home Office’, ahora, las personas laboran desde el hogar, sin embargo, hay un equipo que ha decidido cambiar la oficina para sus fanáticos.

 Los Chicago Cubs y su estadio Wrigley Field han decidido darles a sus aficionados uno de los mejores regalos que puedan tener, cumplir uno de sus más grandes sueños, tener como oficina el parque de juego de los Cachorros.

Ya que lazaron una dinámica llamada ‘Work from Home Plate’ en donde un aficionado estará teniendo el privilegio de trabajar en Wrigley Field, trasladando su trabajo a una posición sumamente especial, ya que estará sentado trabajando detrás de Home Plate.  

Esta dinámica consiste en comprar un boleto para cualquier juego de los Cubs como locales antes de 31 julio, los interesados deberán registrar su boleto en la página web. La dinámica será una hora trabajando desde esa posición acompañado de una persona.

Además de que Chicago es uno de los muchos equipos que han permitido el total de su aforo, también será el primer equipo en hacer esta dinámica y poder darles el privilegio a sus fanáticos de trabajar en el estadio.

Total
0
Shares
Previous Article

Real Madrid, Barcelona y Juventus jugarán Champions

Next Article

Luis Suárez habla de la Copa América y de Messi

Related Posts