Washington cortará a Alex Smith
Luego de que se viviera una de las historias más inspiradoras del 2020 en la NFL entre el mariscal de campo, Alex Smith y el Washington Football Team, entorno al regreso del jugador a los emparrillados. Esta podría llegar a su fin en los próximos días.
De acuerdo con reportes de NFL Network, el equipo de la capital de los Estados Unidos podría cortar el vinculo que mantiene con Smith con la finalidad de rearmar su cuerpo de mariscales de campo.
Dicho movimiento no sería sorpresivo en el equipo de Washington ya que a mitad de temporada separaron a Kyle Allen, quien además se quedó sin tener actividad este año por una lesión. Además, el equipo extendió el contrato de Taylor Heinicke, quien tomó el lugar de Smith por lesión.
Jugador que recibió la titularidad del equipo de Washington en el juego de la Ronda de Wild Card ante los Tampa Bay Buccaneers, donde dejó una buena participación a pesar de que su equipo terminó perdiendo el juego ante el a la postre campeón de la NFL.
Dicho movimiento, permitiría que el equipo rebautizado para la pasada temporada, libere 24.4 millones de dólares en el tope salarial, ya que el mariscal de 36 años posee el sueldo más alto de la organización, al percibir 23.5 millones de dólares anuales.
El corte de Smith también se atribuye a que el jugador quien recibió el premio al ‘Regreso del año’, se debe a que este desea ser titular en un equipo de la NFL, algo que muy probablemente el equipo de Washington no podrá ofrecerle.