Warriors pierde una pieza importante

El pasado viernes por la noche el base de los Warriors de Golden State, Chris Paul, sufrió una lesión en donde se fracturó la mano izquierda, mismo que lo estará dejando fuera de las duelas por un tiempo con la quinteta de los Warriors.

Ante esta lesión en su mano, la franquicia anunció después de hacerle algunos estudios que el base estará sometiéndose a una cirugía, misma que se estará haciendo la próxima semana.

Dentro del tercer cuarto fue cuando se dio la lesión de parte de Chris Paul; esto después de tratar de hacer un rebote, sin embargo, no lo logró con éxito y esto generó la lesión misma que comenzó a resentir y fue trasladado al vestidor.

Paul ya no regresó y se sometió a estudios, mismos que le generaron el diagnostico final en donde se tendrá que someter la cirugía, por lo menos dos meses estará fuera y regresaría en las vísperas de la postemporada para los Warriors.

Esta es la décima primera lesión que Chris Paul en su carrera de más de 19 años, siendo esta la quinta que tiene en la mano izquierda, sin embargo, desde 2021 no tenía una lesión en la mano izquierda.

Da Click en: Los Soles vencen al Calor

Total
0
Shares
Nota Anterior

El regalo de reyes no llegó para el Real Betis

Siguiente Nota

El Madrid sin problemas a octavos de la Copa del Rey

También te puede interesar