Warriors logran un triunfo vital rumbo al cierre de temporada

Golden State Warriors tienen casi asegurado su boleto para el Play-In y este triunfo ante un rival directo les ayudó en la pelea

A partir de ahora cada partido cuenta y es de suma importancia sacar la victoria, esto lo entendieron los Golden State Warrios en su partido ante los Houston Rockets. Con marcador de 133-110 sumaron otro triunfo rumbo al cierre de temporada regular de la NBA.

Ambos equipos pelean uno de los últimos puestos para meterse al Play-In, aunque este cobró mayor relevancia porque se jugaba el último boleto. A pesar de aún quedar seis partidos, parece que los de San Francisco tienen casi asegurado su boleto.

Stephen Curry ha logrado cargar con este equipo durante la temporada y esta noche no fue la excepción para la estrella de los Warriors. Con 31 minutos en la duela consiguió 29 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes para ayudar a conseguir el triunfo.

Golden State se coloca con 42 victorias y 34 derrotas en la temporada para tomar la décima posición de la conferencia. Esto implica que tienen el último lugar disponible para el Play-in pero deberán conseguir un par de triunfos más para asegurarlo y hasta podrían escalar peldaños.

Por su parte, los Houston Rockets tienen que tener un cierre de temporada casi perfecto ganando sus últimos seis encuentros. Sin embargo, su destino está en manos de los rivales que los vencieron hoy, ya que también necesitan que pierdan sus próximos encuentros.

Total
0
Shares
Previous Article

Este podría ser el último torneo de Álvaro Fidalgo con América 

Next Article

Se corrieron las primeras dos prácticas en el GP de Japón

Related Posts