Vucetich: “Vamos paso a paso para ser Campeón”

El Director Técnico de Monterrey Víctor Manuel Vucetich argumentó que el fútbol desarrollado por los Rayados tendrá prontos resultados y que el duelo ante San Luis será vital para continuar con la mejoría del equipo.

“El cuadro se vio mejor en la segunda jornada, en relación a lo mostrado en la primera fecha y ha mostrado en todo momento que estamos en buen ritmo y estamos buscando continuar con realizado en el duelo ante San Luis.”

Vucetich también destacó el poderío económico de los cuadros del norte y la forma en la que han ido convirtiéndose en equipos al estilo europeo.

“Buscamos darle a los nuevoleoneses que tengan equipos ganadores, es reflejo de la mentalidad de la gente, ganadora y trabajadora, con esto puede ayudar al crecimiento del fútbol mexicano, de esa manera podemos desarrollar una Liga más competitiva”

De igual forma ”El Vuce” dejó claro que ante San Luis buscará el buen fútbol y está consiente de que no será un rival fácil para los Rayados y que van paso a paso buscando ser campeón.

“Ellos lo saben perfectamente bien, lo platicamos cotidianamente, trabajamos para ello, está claro el camino, ya se ha hablado, se aspira a ser campeón. No hay otro camino”

Los Rayados se medirá a San Luis como parte de la jornada 3 del fútbol mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Cruz Azul prepara cambios frente a Necaxa</strong>

Siguiente Nota

<strong>Celtics mostraron su poderío frente a los campeones</strong>

También te puede interesar
Leer más

¡Choca la Xavineta!

2015 cada día se ve más lejano, la última vez que el futbol Club Barcelona conquistó un torneo…