Vucetich sobre los errores de sus futbolistas en el duelo contra América: “No son para tanto”

En actividad de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023, los Rayados de Monterrey cayeron ante el Club América en su visita al Estadio Azteca, terminando así, con una racha de 12 partidos consecutivos sin perder en el actual certamen.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Víctor Manuel Vucetich reconoció que el funcionamiento de su equipo no estuvo a la altura de lo que planearon; sin embargo, buscarán ver el lado positivo para tratar de sacarle provecho a la derrota.

“No fue un desempeño que hubiéramos querido en ciertos pasajes del juego, esto nos va a servir mucho para lo que viene, para seguir creciendo. No es lo que hubiéramos querido, trataremos de sacar provecho al descalabro. Creo que hay cosas buenas y malas que rescatar, eso nos permite ver el panorama”

Víctor Manuel Vucetich

Aunado a estas declaraciones, el mundo estratega del conjunto regiomontano minimizó los errores de sus jugadores, principalmente de Andrada, guardameta que regaló un gol y posteriormente fue expulsado del partido.

“No es para tanto, comete un error (Andrada) pero tuvo muchas intervenciones buenas. Si calificas por los detalles está mal, hay que ver el desempeño que ha tenido (…) Cometimos dos errores puntuales para no obtener un resultado favorable. Terminamos bien el duelo, pero esto nos va a servir para lo que viene”

Víctor Manuel Vucetich

Para finalizar, habló sobre la cuestión del penal fallado por Joao Rojas, mismo que de anotar, hubiese significado el gol del empate para Rayados.

“No fue decisión mía (Joao Rojas), ya tenía designado a otro jugador, sin embargo ellos (jugadores) han tratado de apoyar a un jugador que viene de una lesión. Quisieron apoyarlo, pero no fue mi decisión y eso lo voy a definir”

Víctor Manuel Vucetich
Total
0
Shares
Nota Anterior

Velijko Paunovic: “Hemos dado un paso importante”

Siguiente Nota

Peter Thelemaque: "Demostramos el ADN del Club América"

También te puede interesar
Leer más

Los Gigantes de Londres

El Segundo encuentro del año en Londres entre los Gigantes de Nueva York y los Packers de Green…
Leer más

Ochoa y Salernitana siguen en ascenso

Stadio Arechi en Salerno, el cuadro de la Salernitana enfrentó a Sassuolo en juego correspondiente a la jornada…