Viernes negro para los Jets, cortesía de Dolphins

En el primer juego de Black Friday en la historia, los Miami Dolphins viajaron a Nueva York para enfrentarse a un rival divisional, los New York Jets, quienes siguen demostrando que tienen una de las peores temporadas en los últimos años.

Con un score de 34 – 13 Miami sigue con la mira puesta en ser campeón divisional, algo que hace muchas temporadas no logran en el circuito del este de la americana.

Este juego le dio muchas cosas buenas para el equipo de Miami, sin embargo, no todo fue bueno debido a que una jugada Jaelan Phillips se lesionó previo al comienzo de una jugada, mientras estaba en la formación se lastimó tras un desgarre en el tendón de Aquiles.

Pero también hay algo muy bueno que destacar ya que Javon Holland tuvo un pick Six tras interceptar un lanzamiento a las diagonales y lo regresó hasta Touchdown, esto en la última jugada del segundo cuarto.

Con este resultado, Miami se pone con récord de 8 – 3 y con esto lidera la división este de la Conferencia Americana, además de que sumó su segunda victoria de manera consecutiva.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se jugaría la liguilla al momento

Siguiente Nota

Iván Barton la pasó mal en el aeropuerto

También te puede interesar
Leer más

Clasificar ganando y perdiendo

La Selección de Irlanda ha logrado su objetivo de clasificarse a la Eurocopa de 2024 en Alemania, esto…