Víctor Velázquez minimiza goleada ante Seattle: «Fue un accidente total»

La dura goleada de 7-0 que Cruz Azul sufrió ante Seattle Sounders en la primera jornada de la Leagues Cup no parece haber encendido las alarmas en la cúpula celeste. El presidente del club, Víctor Velázquez, habló sobre el tema y sorprendió al restar gravedad al resultado, calificándolo como un simple accidente.

“Ese 7-0 ante Seattle fue un accidente total. Una desconcentración. Los jugadores y el cuerpo técnico saben perfectamente la institución que representan y estoy seguro de que esto se va a corregir”, declaró el directivo.

A pesar del abultado marcador, Velázquez aseguró que este resultado no pone en duda el proyecto de Nicolás Larcamón, quien apenas comienza su etapa al frente de la Máquina. No obstante, también advirtió que se tomarán medidas si la situación no mejora.

“El equipo está comprometido, y eso se va a reflejar conforme avance el torneo. En esta vida todo se basa en resultados, y dependiendo de ellos, tomaremos las decisiones que se tengan que tomar”, sentenció.

Larcamón ha dirigido cinco partidos desde su llegada a Cruz Azul, con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota, precisamente la sufrida ante el conjunto estadounidense.

Tras quedar eliminados de la Leagues Cup en la fase de liga, Cruz Azul regresará a la actividad en la Liga MX el próximo lunes 11 de agosto, cuando enfrente al Atlético de San Luis.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Stephano Carrillo cambia de equipo en Países Bajos!

Next Article

¿Cuándo anunciarán a los nominados del Balón de Oro 2025?

Related Posts