Víctor Velázquez confirma interés de Cruz Azul por Luka Jović: “Sí hemos tenido acercamientos”

El Mercado de Transferencias está abierto, diferentes clubes de la Liga BBVA MX han estado reforzándose de cara al inicio del Apertura 2025 y uno de los nombres que ha sonado para llegar al futbol mexicano como “fichaje bomba”, es Luka Jović, futbolista serbio que actualmente milita en el AC Milán, pero ha sido pretendido por Cruz Azul, así lo confirmó Víctor Velázquez, presidente del equipo celeste.

“Yo creo que cualquier equipo lo quisiera, o sea, sí hemos tenido acercamientos, pero bueno, esto que vaya madurando en estos días, esperemos pues que se incorpore a Cruz Azul. Esperemos ser en las cosas también”

Velázquez

“Pues no tanto bombazo. Si ustedes se dan cuenta, lo que hemos buscado es un perfil de un jugador que, sobre todo, se integre al modelo de juego que estamos teniendo. Y afortunadamente este tipo de modelo y el perfil del jugador han hecho que todos los jugadores en sus posiciones se maximicen y se potencialicen en sus capacidades, y es lo que nos ha dado un equipo de éxito y que me ha gustado a la afición”

Velázquez

De igual manera, Víctor Velázquez aprovechó el tiempo con los medios de comunicación y habló sobre las renovaciones de Erik Lira y Carlos Rodríguez, dos jugadores que de no firmar una renovación en este año, podrían arrancar el 2026 como Agentes Libres y negociar con los equipos que ellos prefieran, una situación que buscan evitar en La Noria.

“Ya con ellos tuvimos bastantes reuniones, con ellos y con sus representantes. Ya están acordados las condiciones con las cuales renovaríamos el contrato. Ahorita se fueron a la selección, pero hemos tenido constante comunicación con ellos. Están muy contentos en el club. Yo creo que, como bien lo comentamos ahorita en esta presentación, es una empresa que muestra una gran familia que se vive en comunión y que los jugadores pues se van muy contentos y están muy contentos de participar y de formar parte de esta gran familia. Entonces, en pocas palabras ya está todo cerrado, ya nada más es firmar los contratos”

Velázquez

Durante la época de transferencias, no solamente llegan jugadores, también se van otros, los que bajan su rendimiento, los que encuentran mejores oportunidades o los que ya no entran en los planes del proyecto deportivo. En Cruz Azul, se espera un verano de pocas bajas en la plantilla; sin embargo, Víctor Velázquez ratificó que antes de tomar decisiones, quieren que Nicolás Larcamón pueda evaluar a los jugadores.

“A ver, ahorita bajas no podríamos decir. Tenemos que platicar con Nicolás, él ya conoce el plantel, pero yo creo que antes de dar una baja tenemos que estar pensando ya en los refuerzos, que ya los tenemos de alguna forma pensados. Pero bueno, esto se va dando en estos días que sí, nunca vamos a dejar el proyecto que se trunque. Vamos a seguir reforzando el equipo en lo máximo porque nos interesa mucho ganar la liga. Y los partidos que vienen y torneos que vienen en paralelo con la liga mexicana”

Velázquez
Total
0
Shares
Previous Article

Víctor Velázquez CONFIRMA que Nicolás Larcamón será nuevo DT de Cruz Azul

Next Article
Santiago Giménez manda contundente mensaje: “Vamos a ver a México campeones del Mundo”

Santiago Giménez manda contundente mensaje: “Vamos a ver a México campeones del Mundo”