Venados sorprende al campeón en el inicio del Clausura 2022

Agoniza la actividad de la primera jornada del Clausura 2022, donde esta noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero, Venados FC logró derrotar 1-0 al Atlante, actual campeón de la Liga BBVA Expansión MX.

Durante los primeros 45 minutos del partido, ambas escuadras iniciaron insistentes al ataque, generaron varias oportunidades de peligro, se hizo un partido de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos logró capitalizar sus aproximaciones al área.

En la segunda mitad, ambos equipos siguieron llegando con peligro al área rival, los porteros se convirtieron en piezas fundamentales, pero en el minuto 86, Carlos Fernández aprovechó la desconcentración de la zaga azulgrana para marcar el gol de la victoria.

Con este resultado, los azulgranas reciben el primer descalabro del torneo y buscarán recomponer esta situación el próximo miércoles 12 de enero cuando reciban a Coyotes de Tlaxcala en el estadio Ciudad de los Deportes. Por otro lado, Venados FC suma sus primeros tres puntos del torneo.

Te puede interesar: Jared Borguetti revela que el Club América sí lo buscó durante su estancia con Santos. – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jared Borgetti revela que el Club América sí lo buscó durante su estancia con Santos.

Siguiente Nota

El Qurétaro le saca el empate a Monterrey de visita

También te puede interesar