Veljko Paunović pidió perdón tras la derrota ante América y le mandó un mensaje a la afición Rojiblanca

El equipo de Chivas comandado por Veljko Paunović no logró hacer valer la localía en el Estadio Akron y terminó cayendo 2-4 ante las Águilas del América, en una edición más del “Clásico Nacional” en el futbol mexicano.

Al finalizar el partido, el estratega del conjunto Rojiblanco ofreció disculpas a la afición de Chivas y prometió que volverán a ser un equipo que ilusione futbolísticamente.

“En primer lugar me gustaría pedir perdón a nuestra afición por esta derrota. Hoy han estado excelentes, excepcionales apoyando desde el primer minuto al final. Con el 0-3 nos dieron apoyo y nos da para volver para empatar y jugar el partido”

Veljko Paunović

“Volveremos a ilusionar, les prometo que volveremos a ilusionar a la afición que nos ha demostrado lo grande y fuerte que es y demostrar que estamos a la altura para ganar partidos importantes en el estadio y hemos fallado en la final de copa, hoy ante un gran rival directo en el clásico, pero volveremos a ser fuertes y la próxima vez aprenderemos de lo que hoy nos ha traído esta gran experiencia, porque esto es Chivas”

Veljko Paunović

El estratega de Chivas toma la derrota frente al América como una muestra de lo que pueden vivir sus jugadores en Liguilla, al señalar que la exigencia que los llevó a tener el equipo de Coapa en el Clásico Nacional es un panorama de lo que puede ser la fase final del Clausura 2023.

“No cabe ninguna duda que este equipo tiene margen de mejora y estoy agradecido al tener un grupo como este y ahora para mí el aprendizaje del partido es lo que nos va a esperar a Liguilla. Así son los partidos en Liguilla. Así serán los rivales y donde debemos mejorar. En eso me enfocaré”

Veljko Paunović
Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz: "No hay más satisfacción que ganar un Clásico de la manera que lo hicimos"

Siguiente Nota

‘Chima’ Ruiz: “No merecíamos este resultado”

También te puede interesar
Leer más

¡Yo soy Ochomil!

Cuatro goles separaban a Guillermo Ochoa de llegar a los mil tantos recibidos, parecía que este fin de…