
Veljko Paunovic: “Hoy fue un reto importante. El equipo se mantuvo íntegro y demostró carácter”
El equipo de Tigres UANL comandado por Veljko Paunovic, tuvo un exitoso partido de Concachampions este miércoles en contra del Real Estelí, equipo del futbol de Nicaragua, donde el equipo mexicano logró darle vuelta al marcador global y término derrotando 3-1 al Real Estelí.
En conferencia de prensa, al finalizar el partido, el estratega de Tigres UANL, aseguró que este partido era un reto importante para el equipo mexicano, esto después de todas las críticas que recibieron tras la derrota en territorio nicaragüense.
“Era un reto importante pasar el día de hoy para demostrarnos a nosotros mismos, que somos capaces a esta altura. Esto era una prueba y demostramos madurez, contundencia y capacidad de sobreponerlos. Con todo lo que pasó la semana pasada (la derrota en Nicaragua), y lo que se decía, el equipo se mantuvo íntegro y demostró carácter”
Paunovic
De igual manera, el estratega del conjunto regiomontano, reconoció el trabajo táctico y futbolístico de su equipo esta noche en contra del conjunto de Nicaragua, donde todo le salió conforme al plan que habían estructurado de cara a este partido.
“El equipo salió con contundencia, con ideas claras, sabíamos las urgencias que teníamos para empatar el marcador, nuestra intención era anotar rápido y así se trabajó. Nuestros objetivos eran a anotar rápido y apoderarnos del balón. Hoy el equipo supo marcar, mantener la intensidad para aumentar la ventaja, seguimos teniendo el balón y generando oportunidades al ataque”
Paunovic