Vargas le dice adiós a su invicto

El boxeador mexicano Rey Vargas, cayó por decisión unánime ante el estadounidense, O’Shaquie Foster, quien se coronó campeón superpluma del CMB

Rey Vargas cayó derrotado en las tarjetas, por decisión unánime, ante O’Shaquie Foster en el combate disputado en el Alamodome de Texas, por el cinturón vacante de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Foster logró convertirse en el nuevo campeón superpluma del CMB, además de que alargó su racha actual a 10 victorias consecutivas.

Durante el combate, el boxeador estadounidense logró conectar fuertes golpes sobre el rostro de Vargas, llegando a cortarle cerca del ojo y dejándolo bastante lastimado al final de la pelea, mientras que Foster salió prácticamente sin un rasguño.

Por su parte, el mexicano Rey Vargas no pudo consagrarse tricampeón de boxeo, hazaña que de haber conseguido hubiese sido la cuarta ocasión en que un mexicano lo hiciera.

Además, Vargas conoció la derrota por primera vez en su carrera, ya que previo a este combate llegaba con un récord de 36 victorias (22 de ellas por knock out) y cero derrotas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lakers lucen con sus nuevos refuerzos

Siguiente Nota

Rafael Puente: “Ellos son justos vencedores”

También te puede interesar
Leer más

El sorpresivo resultado de Inoue

El Ariake Arena de Tokio, Japón fue testigo del combate entre Naoya Inoue y Paul Butler, pugilistas que…