Valdez y Berchelt coinciden que las peleas entre mexicanos son explosivas
Previo a la pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, quienes se estarán enfrentando el próximo sábado en Las Vegas, combate donde se expondrá el título de peso superpluma del WBC. Dos pugilistas que están en la idolatría de la gente que este sábado estarán en una contienda total.
Hay algo que los dos peleadores coincidieron, esto es que los afirman que la trilogía de Morales vs Barrera puede ser muy similar a esta nueva rivalidad, además de que es una gran inspiración.
Óscar Valdez
El pugilista declaró en primera instancia que está y se siente preparado para el combate. Analizó el juego de manos y la estrategia que tiene su rival, donde dijo que le gusta mantener distancia y fajarse.
Valdez analizó y tiene muy bien presente que es lo que tiene que hacer para enfrentar a Miguel, sin embargo, no se confía.
Al igual que con Miguel, Valdez está convencido de que la batalla entre Morales y Barrera han sido inspiración para que este combate pueda llegar y dejar la misma huella.
“Tenemos plan A y plan B, es un peleador que le gusta fajarse, debemos de descifrar que estilo traerá esa noche, pero estamos preparados”.
“Estoy muy emocionado por este momento, rememorar esas peleas de Morales vs Barrera, mismas que me inspiraron. Sería un honor inspirar a nuevos peleadores, tenemos la obligación de dejarlo todo en el ring”.
“La gente aún no ha visto ni potencia al máximo, he peleado con lesiones, he caído pero mi mentalidad es de nunca rendirme. El sábado seré un boxeador más completo”.
Miguel Berchelt
Luego de que superará el COVID Miguel se siente motivado y listo para la pelea que se sostendrá el sábado. Además de que está convencido de que el país se paralizará para ver el combate, pero sobre todo es consiente que es una gran pelea, muy esperada.
El que haga la pelea más inteligente se llevará la victoria, fue así como Miguel dio una declaración y resumió como es que estaría esperando la pelea del sábado, destacando que son dos grandes pugilistas.
“Me siento contento, me siento feliz de llegar a este momento. He trabajado duro, tendré el honor de ser la pelea 153 entre mexicanos; me encantaría que termine en nocaut, pero este duelo estará muy parejo”.
“México se va a paralizar ese día, es una pelea de las más esperadas. En 2020 no se pudo dar por mi situación con el COVID, pero esto contento de que por fin se haga”.
“Voy a dar lo mejor de mí, voy a hacer una pelea inteligente. Quiero soltar toda la “ponzoña” y que venga un Nocaut de este lado, pero se puede ir por decisión, todo puede pasar en una pelea, pero ojalá sea para este lado”.