Un verano muy apretado para el Tri

La Selección Mexicana tiene un calendario muy apretado en lo que queda de este 2021. Pero en el verano, el cuerpo, jugadores y clubes, tendrán que hacer un esfuerzo muy importante ya que se juntarán Nations League, juegos amistosos y Copa Oro, con lo que prácticamente no habrá descanso para nadie.

Pero eso no acaba ahí para el Tri, ya que en septiembre tendrán fecha FIFA triple, que les servirá de preparación para el octagonal que les dará el pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Imagen

Lo que es un hecho es que el verano será largo para el selectivo mexicano ya que tendrán una concentración de hasta dos meses, para disputar la Final Four de la Liga de Campeones de la Concacaf en junio, para después continuar con la Copa Oro en julio que termina en agosto.

Olímpicos

Yon de Luisa, espera que se consiga la clasificación a los Juegos Olímpicos.

“Lo que ha hecho Jaime Lozano ha sido muy bueno. La Concacaf nos permitió mantener los mismos jugadores ya que el Preolímpico se tenía que disputar hace un año”

Aún no se habla de vacunas contra el Covid-19, para los futbolistas mexicanos que acudirán a Tokio de conseguir su pase a los Juegos Olímpicos.

Imagen

“Con el COM y la CONADE hay una gran relación, No se ha hablado en cuestión de vacunas. Esperamos estar clasificados y hablaremos de toda la cuestión de logística rumbo a Tokio”

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿En peligro las sedes de México para el Mundial del 2026?

Siguiente Nota

Holanda sufre un fuerte golpe rumbo a Qatar 2022

También te puede interesar