Un motivado Cruz Azul llega a Nuevo León

Un día muy especial fue el que vivió el cuadro de Cruz Azul en La Noria, la Máquina tiene mucha confianza de cara al juego de vuelta ante Rayados a celebrarse en la cancha del BBVA.

Los Cementeros están con la confianza a tope en busca de acceder a la ronda de semifinales en donde tienen a un virtual rival. La tarea no es para nada fácil, los dirigidos por Potro Pegaso deberán ir al frente y anotar lo más pronto posible para aspirar a la clasificación.

Este viernes, el equipo de la Máquina tuvo una última sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Noria, posterior al trabajo, personal del club y miembros del equipo femenil despidieron al equipo antes de emprender su viaje a Monterrey.

Con globos y palabras de aliento, el equipo fue despedido de sus instalaciones, posterior a esto, se trasladaron a una comida privada para comenzar concentración rumbo al partido más importante de la temporada.

Alrededor de las 7 de la noche, Cruz Azul llegó a las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo que los trasladó a Monterrey. Cruz Azul necesita ganar el cotejo para pasar a semifinales.

Tal parece que Ramiro Funes Mori estará listo para la vuelta, mientras que Carneiro está en duda, su presencia se decidirá de última hora.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres trabaja sin descanso

Siguiente Nota

Los mejores clásicos entre Barcelona y Real Madrid

También te puede interesar