Un juego trepidante que dejó de ser atractivo en México
Lo que parecía que hace unos meses iba a ser un juego con dos mexicanos en el terreno de juego, hoy no queda ni la sombra de eso. Atlético de Madrid y Getafe se enfrentaron en la cancha del Metropolitano, un juego trepidante que terminó 4 – 3 a favor del Atlético de Madrid.
Uno de esos juegos que queda para la posteridad, de esos de lo que nos dejan claro por qué la Liga de España es una de las mejores del mundo. Seis goles en 45 minutos, algo que pocas veces se ve en un campo de futbol y específicamente en La Liga.
Desde 2016 no había un juego con un empate 3 – 3 después de los primeros 45 minutos, además, de ser el séptimo en la historia de la liga de España. Diego Simeone tiene su primer partido con seis goles como entrenador, aunque no todos a favor.
Un juego que no tuvo tanta expectativa con los mexicanos, uno por que ya no juega en España y jugará ante Tigres, el otro, solamente estuvo en el campo cuatro minutos, para quemar el último cambio y más tiempo en el juego.
Atlético vs Getafe tuvo dos mexicanos en la primera vuelta de esta temporada, en el segundo enfrentamiento de la campaña, no hay ni la sombra, por lo antes mencionado, con el juego ya definido Héctor Herrera tuvo oportunidad de estar en el campo y trotar sobre el césped.
Héctor Herrera suma 322 minutos en la Liga de España, al menos y para la estadística suma tres partidos consecutivos teniendo actividad con el Atlético.