fbpx

¡Un equipo de miedo!, Corey Seager es presentado con los Rangers de Texas

Corey Seager ya luce la franela de su nuevo equipo, los Rangers de Texas, que movieron cielo, mar y tierra para tener a uno de los mejores shortstop en la Grandes Ligas.

Este jueves, la franquicia texana de los Rangers presentaron de manera oficial al parador en corto, Corey Seager, quien firmó por 10 años y 325 millones de dólares convirtiéndose en el sexto jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, empatando en dinero con la extensión de contrato que firmó Giancarlo Stanton con Miami Marlins antes de ser canjeado a New York Yankees.

Seager, quien fuera el MVP de la Serie Mundial 2020, donde los Dodgers de Los Angeles se coronaron después de 32 años de ayuno, llega a un equipo que busca regresar a los primeros planos en el beisbol de la gran carpa.

Tal es así que, a un año de haber terminado la construcción del Globe Life Field, su nuevo estadio, los Rangers no ha dudado en invertir en su nómina para la temporada 2022. Justamente un día antes de pactar con Seager, el equipo texano también llegó a un acuerdo con Marcus Semien, otro campocorto que podría ser utilizado como segunda base, quien cobrará 175 millones a lo largo de siete años.

Corey Seager no podría ser el único exDodger que pueda recalar en tierras texanas, pues según diversas fuentes, Clayton Kershaw, el pitcher estrella de la franquicia de California, podría firmar en los próximos días para completar un equipo de lujo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres con la motivación a tope para enfrentar la vuelta en casa del León

Siguiente Nota

Hamilton y Verstappen hablan antes del Gran Premio de Arabia Saudita

También te puede interesar
Leer más

Salón de la Fama Fantasma

Por primera vez desde 1960, el Salón de la Fama del Beisbol no tendrá nuevos integrantes en Cooperstown,…