
¡UN BOMBAZO! Rafa Márquez se sumaría al TRI de Javier Aguirre
Según trascendidos de la prensa en México y España, el «Kaiser» habría aceptado la oferta de la Femexfut para integrarse al tri.
La noticia del día en el futbol mexicano está relacionada a la selección nacional, en especifico al banquillo, que de momento sigue vacante aunque con Javier Aguirre con pie y medio dentro del proyecto rumbo al Mundial del 2026.
Y es que según información del reportero Gibran Araige de TUDN, Rafa Márquez habría aceptado la propuesta de la Federación Mexicana de Futbol para integrarse como el principal auxiliar de Javier Aguirre en el proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026 donde México será uno de los países anfitriones.
El acuerdo entre Márquez y lo dirigentes mexicano es de palabra, ya que el legendario futbolista mexicano aún se encuentra en la ciudad de Barcelona, donde hasta la anterior campaña, era el técnico de la filiar del Barca y uno de los posibles candidatos a dirigir al primer equipo antes de la llegada de Hansi Flick al banquillo blaugrana.