Trevor Bauer sufrió en la lomita de las responsabilidades e incluso salió con una aparente lesión, pero Diablos Rojos gana por pizarra de 11-18 ante Querétaro. En un intenso duelo de batazos ante Querétaro, la novena escarlata se terminó imponiendo, pero su serpentinero estelar tuvo que dejar el encuentro con un problema en la pierna derecha.
Crónica Querétaro vs Diablos Rojos
Trevor Bauer inició con el pie izquierdo, ya que al primer pitcheo, Allen Hanson conectó un cuadrangular por toda la pradera de la derecha. Pero, en la parte baja del primer inning, los Diablos Rojos del México respondieron con el madero y le dieron la vuelta a la pizarra con un doblete de dos carreras de Lewin Díaz.
Una entrada más tarde, en la parte baja del segundo inning, los “Pingos” armaron un impresionante rally de ocho carreras. José Rondón con un cuadrangular, Robinson Canó, José Marmolejos, Lewin Díaz y Julian Ornelas con indiscutibles aumentaron la ventaja 10-1 para los escarlatas.
Aunque, los Conspiradores hicieron sufrir a Trevor Bauer en el tercer inning. Con un rally de cinco seis anotaciones que comandaron Yosmany Guerra, Leonys Martín, Yurisbel Gracial, Jesse Castillo y Rio Ruiz acercaron a los de Querétaro en la pizarra. Justamente en esa entrada el Cy Young en 2020 salió por una aparente lesión en la pantorrilla.
Pero, el duelo de toma y daca siguió en los innings posteriores. En la parte baja los “Pingos” anotaron en par de ocasiones. Mientras que, los de Querétaro respondieron en el quinto episodio con un jonrón de tres carreras de Allen Hanson. Aunque, en esa misma quinta entrada, pero en la parte baja, Diablos armó rally de cuatro carreras.
Para concluir este extenso juego, Diablos impulsó dos más en el octavo rollo. Mientras que, los de Querétaro todavía sacaron la casta en la novena con una producida más.
Al final, los Diablos Rojos del México ganaron por pizarra de 11-18 a los Conspiradores de Querétaro en un auténtico duelo de batazos.
- También te podría interesar: Trevor Bauer impone histórica marca de ponches
Números finales del encuentro
Con este resultado, los Diablos Rojos del México dejaron un récord de 67-18 y se mantienen en lo más alto de la zona sur. Mientras que, los Conspiradores de Querétaro tienen récord de 47-36 que los ubica en el segundo puesto de la zona sureña en la LMB.
El próximo encuentro de estas dos organizaciones será el próximo 27 de julio en el segundo de la serie a partir de las 4:00 PM en el estadio Alfredo Harp Helú.