
¡Tremenda goleada del Atlante en Zacatepec!
En actividad de la Jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX, Atlante recibió en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz al Atlético La Paz, donde el conjunto azulgrana ganó, gustó y goleó.
Atlante tuvo una tarde redonda en Zacatepec, goleando 5-0 al equipo originario de La Paz, Baja California. Los goles del conjunto azulgrana cayeron desde el primer tiempo por conducto de Ronaldo González (10’), Vladimir Moragrega (25’) y Eric Cantú (45’ + 6).
En la parte complementaria, Edgar Jiménez (65’) y Javier Ibarra (67’) cerraron la cuota goleadora firmando una gran actuación futbolística por parte del equipo dirigido por Miguel de Jesús Fuentes.
Con este resultado, Atlante suma su segundo triunfo del Clausura 2025 de la Liga BBVA Expansión MX, esto tras derrotar la semana pasada a Celaya FC. Además, se posiciona como el superlíder de la competencia general con seis puntos, ocho goles a favor y cero en contra.