¡Toman decisión contundente en la pelea entre Jake Paul y Gervonta Davis!
Una de las funciones que estaban pactadas para cerrar el año dentro del pugilismo era la contienda entre Jake Paul y Gervonta Davis; sin embargo, se deberá esperar un rato para poder ver a estos dos pugilistas intercambiar golpes. Esto, luego de que se diera a conocer que la contienda quedó cancelada.
Most Valuable Promotions fue quien dio a conocer la cancelación de la pelea; el evento no se llevará a cabo debido a la demanda por agresión agravada presentada contra el campeón mundial de peso ligero Gervonta Davis por su expareja.
Official statement from MVP regarding the previously scheduled Jake Paul fight on November, 14th. pic.twitter.com/mZNIa4qtJo
— MVP – Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) November 4, 2025
Tras algunos días de incertidumbre sobre esta situación, se tomó la decisión de cancelar el evento que se tenía pactado a finales de este mes. La cartelera seguirá en pie; sin embargo, la pelea estelar ya no será la que estaba inicialmente pactada.
De hecho, Jake Paul sí será parte de la pelea estelar; sin embargo, su rival será diferente, y en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha, la sede, el oponente de Paul y los combates oficiales.
La pelea estaba programada como el evento estelar de una cartelera transmitida por Netflix, un hecho histórico al tratarse de una de las primeras colaboraciones de la plataforma de streaming con el boxeo profesional.
Un combate que generaba expectativa, en su mayoría por los fanáticos del boxeo, aunque con muchas críticas por los aficionados tradicionales del pugilismo; aun así, pintaba para ser un gran pleito entre dos figuras mediáticas.
Con esta cancelación, la promotora MVP y Netflix deberán reorganizar su calendario. Jake Paul tiene intención de regresar al cuadrilátero antes de que termine el año; sin embargo, el tiempo se agota. Por su parte, Davis deberá esperar la resolución del tema legal para retomar sus actividades.