Tom Brady considera jugar hasta los 45 años

En el inicio de la semana de medios de cara al Super Bowl LV Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, señaló ante los medios que desea jugar hasta los 45 años; y es que, a dos años de llegar a esa edad, Brady sigue jugando al más alto nivel en la NFL donde este domingo participará en su décimo juego de campeonato.

“Seguro. Definitivamente lo consideraría, es un deporte físico. La perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es ese momento. Solo porque es un deporte de contacto; implica mucho entrenamiento. Y tengo que estar comprometido al 100 % para seguir. Señaló Brady ante la prensa.

También el considerado más grande de todos los tiempos para muchos fanáticos, señaló que él aún trata de jugar muy duro para él mismo, por eso desea cada semana maximizar su potencial desde que inició su carrera hasta 21 años después de que llegó a la NFL.

Brady también se dio tiempo de hablar de su exentrenador en los Patriots, Bill Bellichick, de quien mencionó que está completamente agradecido por lo que significó para él como persona y en su carrera y expresó que es todo lo que alguien pudiera pedir como jugador.

“Tengo una gran relación con él. Estoy increíblemente agradecido por lo que él significó en mi vida como mi entrenador. Es todo lo que pudieses pedir como jugador. Amé mi tiempo ahí. Tuve un par de increíbles décadas ahí… Un increíble entrenador y mentor. Tuve muchos de esos en mi carrera, pero obviamente él está al inicio de la lista”. Expresó Brady.

Los Tampa Bay Buccaneers enfrentarán el próximo 7 de febrero a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV. Juego en el que Brady quien es una leyenda en la NFL enfrentará a quien podrá tomar el relevo y ser el referente de la liga los próximos años.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Guerra de periódicos por Messi

Siguiente Nota

"Se va a ca... mueriendo el gordo" Filtran audio del doctor de Maradona

También te puede interesar