Toluca y Puebla buscan subir lugares en la tabla

Los Diablos y la Franja se verán las caras este martes en juego adelantado de la jornada 16 del Apertura 2022. A pesar de no jugar el siguiente fin de semana el equipo de Larcamón tiene actividad en el torneo local.

Toluca recibe por segundo torneo consecutivo al Puebla. El Nemesio Diez ha sido testigo en los últimos años de grandes juegos entre estos dos equipos, juegos sumamente atractivos y que han traído consigo muchos goles.

Historial

No podemos olvidar el juegazo que nos regalaron en el Clausura 2021 cuando terminaron con un trepidante empate de 4 – 4, además, en el último antecedente el Toluca se llevó la victoria de 2 – 1, siendo un juego en donde Puebla también se pudo llevar el resultado.

A pesar de tener buenos juegos en el pasado reciente, la realidad es que Puebla no la pasada nada bien el campo del Estado de México ya que acumula cinco años en los que no puede sacar los tres puntos.

La última victoria que se dio en este terreno para la Franja fue en el Clausura 2017, cuando vencieron con un contundente   1 – 3 a los Diablos. Desde ese entonces solamente se han registrado dos empates en el Nemesio Diez, que se dio en 2019 y 2021.

Cómo llegan

Toluca camina en el tercer lugar de la tabla general con 13 puntos, en el torneo local sigue como invicto, ha ganado los dos partidos que ha tenido en el terreno local y regresa después de dos visitas consecutivas.

Puebla se ubica en el quinto lugar de la tabla con nueve unidades. Como visitante ha tenido solamente una derrota en el torneo, misma que se dio ante Rayados, además, suma dos empates y una victoria.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Luis Suárez recibe un mensaje especial a su llegada a Nacional

Siguiente Nota

Medvedev ya tiene rival para el Abierto de Los Cabos

También te puede interesar