Toluca busca robarle un refuerzo al América y van por Denzell García

Toluca busca robarle un refuerzo al América y van por Denzell García 

Luego de conseguir el bicampeonato en el fútbol mexicano, Toluca quiere reforzarse aún más y busca robarle un refuerzo al América. El conjunto mexiquense necesita profundidad en su plantel, ya que estarán enfrentando dos torneos, como es el local y la “Concachampions”, por lo cual, su directiva trabaja en traer más futbolistas.

Además de buscar reforzar su ataque con Emiliano Gómez, los actuales campeones de la Liga MX también quieren mejorar su mediocampo. Es por esta razón que Toluca está en búsqueda de Denzell García, que actualmente pertenece a Juárez e incluso estaría en la pelea por el América para adquirir a este jugador.

Toluca busca robarle un refuerzo al América

Según múltiples rumores, Toluca es uno de los equipos que más está interesado y sondea la posibilidad de adquirir al mediocampista Denzell García. Además de los bicampeones del fútbol mexicano, el América es otro de los equipos que está buscando los servicios de este centrocampista que tan solo tiene 22 años. 

A pesar de su corta edad, Denzell García se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Juárez en los últimos torneos. Su gran desempeño ha permitido que el equipo fronterizo pueda tener un protagonismo en la Liga MX y esto ha llamado la atención de equipos grandes como el conjunto mexiquense y las “Águilas”. 

Denzell García se ha caracterizado más por jugar como “pivote” y destaca por su gran pie, por su técnica y por sus habilidades a la defensiva. En el pasado torneo, el mediocampista disputó todos los encuentros e incluso logró anotar en una ocasión. Todo parece indicar que el canterano de Juárez tendría los días contados en la frontera y podría mudarse a otro equipo.

Total
0
Shares
Previous Article

Este sería el cuerpo técnico de Rafael Márquez como técnico de México

Next Article

Lo mejor, lo peor y lo más destacado del 2025 en la Liga MX