Toluca abre con victoria el Guard1anes 2021

Después de ir abajo en el marcador, el Toluca remonto el partido ante Gallos Blanco del Querétaro para quedarse con su primer victoria del Torneo Guard1anes 2021 al ganar 3-1.

Gallos Blancos abriría oficialmente el marcador al minuto 24 desde los once pasos con anotación de Ángel Sepúlveda, quien coloco su tiro penal de forma espectacular y nada pudo hacer el arquero toluqueño.

Sin embargo el Toluca no se dio por vencido y vino de atrás para remontar el marcador. La primera anotación para los Diablos Rojos llego al minuto 31con gol de Kevin Castañeda. Un minuto más tarde, al 32, Alexis Canelo pondría adelante al Toluca en el marcador al anotar el 2-1.

En el segundo tiempo, Toluca estiró la ventaja en los pies de Michael Estrada, quien aprovechó una excelente combinación de toques para quedar de frente al marco de Gil Alcalá, para definir cruzado a la salida del arquero y así decretar el 3-1 al minuto 63.

Con este resultado, Toluca acumula cuatro partidos sin caer en condición de local, por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro amplían la mala racha a 10 partidos sin conocer la victoria en condición de visita.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Ajax empata con PSV y el liderato sigue disputado

Siguiente Nota

Bundesliga fecha 15 resumen de actividad dominical

También te puede interesar
Leer más

Listos para el Clásico Nacional

El Rebaño se planta con una racha de cinco duelos consecutivos sin conocer la derrota, pero sólo un punto y…