
Todo lo que tienes que saber sobre la Serie del Rey 2025 de LMB
Tras una temporada llena de emociones en la LMB, todo está listo para el inicio de la Serie del Rey 2025 entre Charros de Jalisco y Diablos Rojos del México. La temporada del centenario en la pelota de verano tendrá una conclusión histórica, ya que la novena jalisciense y los “Pingos” buscan conseguir un campeonato con tintes trascendentales.
Por un lado, los Charros de Jalisco buscan romper una racha de 54 años sin un título en la LMB. Aunado a esto, también quieren convertirse en el primer equipo en la historia del béisbol mexicano en ganar las dos ligas más importantes (LMB y LMP) en un mismo año y con el mismo manager (Benjamín Gil).
Mientras que, Diablos Rojos del México también busca hacer historia, ya que quieren conseguir el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol. Aunado a esto, los “Pingos” tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en tener dos campeonatos consecutivos desde que lo consiguió Saraperos de Saltillo en 2009 y 2010.
¿Cuándo y dónde se jugará la Serie del Rey 2025 de la LMB?
La Serie del Rey 2025 de la LMB entre Charros de Jalisco y Diablos Rojos del México se efectuará a partir del próximo miércoles 10 de septiembre. Los primeros dos encuentros de la Final de la pelota de verano de México se efectuarán en el Alfredo Harp Helú y después habrá un día de viaje.
Para el Juego 3 y 4, los encuentros se efectuarán en el Estadio Panamericano de los Charros de Jalisco. Aunado a esto, en caso de ser necesario un Juego 5, también se disputará en la casa de los jaliscienses. Por último, en caso de que se necesiten un Juego 6 o Juego 7, los duelos regresarán al Alfredo Harp Helú.
¿Dónde se puede ver la final de la Liga Mexicana de Béisbol?
La Serie del Rey 2025 de la LMB tendrá una difusión sin precedentes, ya que se podrá ver completamente gratis en diversas plataformas y canales:
Claro Sports, ESPN, TVC Deportes, Hi Sports, AYM Sports, Disney+, Canal 11, Canal 6 y LMB+
- También te podría interesar: Charros de Jalisco buscan hacer algo nunca visto en la LMB