Tigres y León firman un empate sin goles en el Volcán

Tigres y León empatan 0-0 en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2025.

El encuentro ofreció emociones en ambas áreas, pero careció de precisión en la definición. Los locales tuvieron en Ángel Correa a su jugador más peligroso: primero marcó un gol al inicio del complemento que terminó anulado por el VAR, y después estrelló un remate en el poste, además de varias aproximaciones que no lograron vencer a la zaga visitante. Sebastián Córdova y Juan Brunetta también intentaron con disparos de media distancia, sin éxito.

Por su parte, León respondió con oportunidades claras en los pies de Daniel Arcila, Iván Moreno y Rogelio Funes Mori, aunque las intervenciones del portero y la falta de puntería evitaron que se abriera el marcador. James Rodríguez, quien ingresó de cambio, participó en la generación de juego, pero no consiguió marcar diferencia.

El partido se tensó con la expulsión temprana de Juan Purata, lo que obligó a Tigres a reacomodar su planteamiento durante más de una hora con un hombre menos. Aun así, los de Robert Dante Siboldi no renunciaron al ataque y se mantuvieron competitivos hasta el final.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Charlotte FC golea a Inter de Miami con Messi en la cancha!

Next Article

Diablos Rojos del México están a un triunfo de ser bicampeones en la LMB

Related Posts