Para el cierre al sábado futbolero en esta Jornada 14, Tigres volvió al mítico ‘Volcán’ y recibió a Tuzos de Pachuca en el que sería un duelo sorpresivo, ya que por instantes se mostraría parejo pero al final los felinos terminarían venciendo gracias a un Ozziel determinante.
Aunque todo inició al minuto 10 cuando Juan Brunetta consolidó su segundo tanto del torneo y Tuzos se mostró como un completo desastre defensivamente desde un inicio, pero consiguió reincorporarse a nivel delantera y antes de salir al medio tiempo, Tigres quedó empatado.
En un error de Joaquím al minuto 38, Elías Montiel empalmó la pizarra tras un remate con la pierna derecha desde el centro del área: 1-1 para los de Guillermo Almada.
También te puede interesar: CRUZ AZUL SE ADUEÑÓ DE LA CAPITAL TRAS VENCER A PUMAS
El empate se resolvió tras el cambio de Tigres
Transcurrido el descanso y posterior a varios remates de ambas partes, Veljko Paunovic movilizó sus cartas e ingresó a Ozziel Herrera por Juan Brunetta, algo que le resultó a la perfección al estratega de los universitarios.
Fue así que rumbo al descuento, Ozziel Herrera hizo de revulsivo y con un tiro cruzado con la derecha por el lado derecho de la portería, y asistido por Córdova, Tigres consiguió el 2-1 al minuto 72.
Como de respuesta, Salomón Rondón disparó contra el arco felino pero Nahuel Guzmán bloqueó al minuto 73.
Ya en el tiempo complementario, Javier Aquino se desconcentró, se olvidó de su amonestación y metió manó, por lo que se ganó una roja directa al minuto 90+4, pero no pasó nada relevante y el encuentro finalizó con victoria para los de la ‘U’ que venían necesitados de un gane.