En la edición número 133 del Clásico Regio, los Tigres golearon a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario, con doblete incluido del histórico André-Pierre Gignac y con el debut goleador de Diego Lainez.
Al minuto 29′, el delantero francés igualó el récord de Mario Souza “Bahía”, al anotar el primero de la noche para Tigres, y el gol número 11 de su carrera en Clásicos Regios. El gol, lo hizo con un buen remate de cabeza que, aunque fue muy leve, fue suficiente para poner el 1-0.
Ya en la segunda mitad, Rayados intentó irse al frente, pero careció de idea en el último tercio de la cancha. Por su parte, Tigres fue capaz de aprovechar el desconcierto de sus rivales y, al 59′, un error combinado de Govea y Andrada, le regaló a Gignac la oportunidad de consagrarse como máximo goleador histórico del Clásico Regio, la cual el francés no dejó pasar.
Ya con el partido 2-0 en favor del conjunto felino, Monterrey se tiró hacia adelante, dejando espacios que fueron bien aprovechados por los felinos, quienes al minuto 71′, por conducto de Diego Lainez, convirtieron el marcador en goleada. Este fue el primer gol de Lainez con la camiseta de Tigres.
De esta manera, Tigres se ha llevado la victoria en el Clásico Regio de una manera contundente, logrando superar el trago amargo de la jornada anterior cuando perdieron contra Atlas. Sin embargo, Rayados tendrá que revisar qué fue lo que salió mal y mejorar en lo que resta del torneo.