Tigres de Quintana Roo sorprende y se lleva el primero en la Guerra de Guerras

Tigres de Quintana Roo sorprende y se lleva el primero en la Guerra de Guerras

Con una contundente ofensiva, los Tigres de Quintana Roo sorprendieron y se llevaron el primero de la Guerra de Guerras en CDMX. La novena peninsular consiguió una importante victoria por pizarra de 12-6 y ante todo pronóstico lograron vencer a los líderes de la zona sur en la Liga Mexicana de Béisbol 2025. 

Crónica del encuentro 

En la parte alta de la primera entrada, los Tigres de Quintana Roo sorprendieron y armaron un increíble rally de cinco carreras para tomar ventaja. Anthony García, Cornelius Randolph, Melvin Mercedes y Alexis Wilson fueron los encargados de impulsar las rayitas correspondientes para la novena peninsular. 

La ofensiva felina se mantuvo activa en el segundo inning y Anthony García pegó un cuadrangular de dos carreras para aumentar la ventaja. La reacción de los Diablos Rojos del México llegó en la parte baja de la segunda entrada con un rally de tres anotaciones, los cuales protagonizaron Francisco Mejía y Robinson Canó.

Para hacer más grande la diferencia, en el tercer rollo, Gaige Howard, con sencillo al jardín de la derecha, impulsó una rayita más. De nueva cuenta la pandilla escarlata reaccionó y en el tercer rollo con un doblete por todo el central, Río Ruiz acercó a su equipo. La rivalidad en la Guerra de Guerras se intensificó y en la parte alta de la sexta entrada se vaciaron las bancas.

Esto parece que inspiró a los Tigres, ya que momentos más tarde en ese mismo inning, Cornelius Randolph pegó HR de tres carreras. En la parte baja de la séptima entrada, los «Pingos» intentaron acercarse en la pizarra, ya que Francisco Mejía impulsó dos rayitas.

Al final, los bengalís aumentaron la ventaja en la parte alta de la novena entrada con la carrera del seguro. Después, colocaron las argollas correspondientes y se llevaron el triunfo por pizarra de 12-6. Con este resultado, los Tigres de Quintana Roo se quedaron con récord de 11-20 y se mantienen en la parte baja del standing general. Mientras que, los Diablos Rojos del México tienen una marca de 24-7 y siguen en el primer lugar de la zona sur.

Total
0
Shares
Previous Article

Indy 500: Todo lo que tienes que saber ¿Cuándo y dónde ver la carrera?

Next Article

Vicepresidente de los Bravos de Juárez arremete contra la inclusión del América al Mundial de Clubes

Related Posts