Tigres de Quintana Roo sorprendieron y rescataron el último de la serie en la “Guerra de Guerras” ante Diablos Rojos del México. En el tercer encuentro de esta gran rivalidad, la novena bengalí se terminó llevando el triunfo por pizarra de 12-5 ante la novena escarlata en el Alfredo Harp Helú.
Tigres gana el último de la serie ante Diablos Rojos
Los Tigres de Quintana Roo sorprendieron y en la parte alta de la primera entrada lograron armar un gran rally de cinco anotaciones. Edson García, David Rodríguez y Takeru Ohashi fueron los encargados de remolcar las carreras de la novena felina en la Ciudad de México.
Pero, los Diablos Rojos lograron responder con tres carreras en la misma primera entrada. Lewin Díaz y José Rondón lograron impulsar las anotaciones. A pesar de esta reacción escarlata, los Tigres de Quintana Roo volvieron a mostrar su gran ofensiva con una carrera en el segundo inning con un doblete de Carlos Castro.
Además, en el tercer episodio, los Tigres volvieron a armar un rally de cinco anotaciones con remolcadas de Randy Trejo, Carlos Figueroa, Carlos Castro y Eduardo Díaz. La fiesta ofensiva de Quintana Roo se trasladó al sexto episodio con una impulsada más de Randy Trejo. Por último, aunque los escarlatas anotaron dos más en el noveno inning, no fue suficiente y los Tigres de Quintana Roo se llevaron el triunfo por pizarra de 12-5.
¡GAAAANAMOS EL TERCERO DE LA SERIE! 💪🏻
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) July 7, 2024
Explotó nuestra ofensiva y con once imparables derrotamos 1️⃣2️⃣-5️⃣ a @DiablosRojosMX 👏🏻
Presentado por Sherwin Williams #TodosSomosTigres pic.twitter.com/fe533XBrRO
Números finales del encuentro
El pitcher que se llevó la victoria fue Vicente Valenzuela (2-1, 5.27 ERA) que trabajó una entrada y permitió una carrera. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Ronnie Williams (3-1, 6.55 ERA) que en tan solo dos entradas y un tercio permitió ocho carreras (dos de ellas sucia).
Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en lo más alto del standing con una marca de 55-16. Por otro lado, los Tigres de Quintana Roo llegaron a un récord de 20-48.
También te podría interesar: Diablos Rojos del México aseguran la «Guerra de Guerras»