Los Diablos Rojos de Toluca que comanda Renato Paiva quedó eliminado del torneo de Concachampions por el Herediano, equipo de la Primera División de Costa Rica; consumando así un fracaso deportivo para la institución escarlata.
Al finalizar el encuentro, la afición de Toluca FC le recriminó la eliminación a los jugadores, siendo Tiago Volpi el más señalado por la afición y quien al finalizar el partido, fue señalado por hacerse de palabras con aficionados que asistieron al partido, acusaciones que fueron negadas por el propio futbolista.
“Después de que llegué a mi casa me enteré por los medios de comunicación y personas que yo había insultado y tenido discusión con la afición de Toluca. Con todo respeto, no voy a permitir que la gente hable de cosas que no son verdades”
Tiago Volpi
“En ningún momento insulté o discutí con algún aficionado. Salí molesto, pero por la eliminación, así como muchas veces lo he hecho en otros partidos que hemos perdido, salgo con la misma reacción enojado y fastidiado”
Tiago Volpi
El futbolista brasileño también recordó que al final del partido fue con una fan a quien le regaló su guante y reiteró que no hubo insultos de su parte por parte de los fans.
“Al final del partido me acuerdo de la niña, fui a las gradas, simplemente le regalé el guante y me fui al vestidor. No hubo discusión ni insultos, así que no voy a permitir que hablen cosas que no son verdades”
Tiago Volpi